Recientemente fue descubierta una huella humana en la región de Jesus de Machaca (Sullkatiti Lahuakollo), que parece corresponder a uno de los más antiguos antecesores de nuestra sociedad, en especial de un segmento que aún guarda las características terciarias y probablemente primarias de estos antiguos seres humanos. Casualmente, sus raros e inquietos "DESCUBRIDORES" pueden muy bien pertenecer a una de las categorias que se desprende de este antropoide a quien podemos denominarlo Homo Boliviensis (para toda la comunidad cientista que gusta de la sabiduria milenaria), descrito por el conocido economista y ahora antropólogo Gonzalo Chavez. http://chavezbol.blogspot.com/2008/05/en-bsqueda-del-homo-boliviensis.html
El arte rupestre ha dado, desde siempre, mucho a la imaginación de quienes gustan de atlantidas, contactos con seres extraterrestre, seres superiores, mundos paralelos, etc., lo cual no tiene nada que ver con la practica arqueológica y antropológica seria, e incluso con quienes tratan de hacer del estudio del arte rupestre una verdadera disciplina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Invitamos a los lectores de este blog ha introducir sus comentarios en relación al tema tratado. Toda opinión será bien recibida, siempre y cuando sea emitida con las consideraciones respectivas a los autores y a los aludidos en las opiniones del autor. No se aceptan anónimos!